Call us today: 404-250-9988

En Rapid Service International, Inc. entendemos que operar una empresa de manera adecuada y eficiente puede ser una de las cosas más importantes para el propietario de un negocio. Es extremadamente importante proteger su negocio con las pólizas de seguro y de Workers compensation compensación (para trabajadores) adecuadas. Usted, su negocio y sus empleados deben tener las protecciones necesarias en caso de cualquier evento imprevisto. En Rapid Service International, Inc., nuestros agentes están altamente especializados y tienen experiencia con las necesidades comerciales, que incluyen:

Las leyes de Compensación para Trabajadores se crearon para garantizar que los empleados lesionados en el trabajo reciban recompensas monetarias fijas. Esto elimina la necesidad de un litigio y crea un proceso más fácil para el empleado.

Es imperativo que su empresa cumpla con las leyes estatales sobre políticas de compensación laboral. Como protección para los empleados, el Estado de Georgia exige que los empleadores lleven una forma de Seguro de Compensación para Trabajadores. Estas políticas contienen mucha información y jerga, por lo que nuestros agentes especializados de Rapid Service simplifican el proceso por usted.

Permítanos simplificar el proceso. Llame a uno de nuestros agentes al 404-250-9988 o envíenos un mensaje para comenzar con su Política de Compensación para Trabajadores hoy mismo.

Hay una gran sensación de libertad en tener su propio negocio. Al mismo tiempo, vienen ciertos riesgos y responsabilidades. Para cada propietario de una empresa, existe la posibilidad de enfrentar una demanda de clientes, clientes y empleados. El seguro de Responsabilidad General puede evitar que una demanda legal se convierta en un desastre financiero al brindar protección financiera en caso de que alguna vez se demande a su negocio o se lo considere legalmente responsable de alguna lesión o daño.

Responsabilidad general paga las pérdidas que surjan de lesiones corporales reales o supuestas, daños a la propiedad o lesiones personales en sus instalaciones comerciales o que surjan de sus operaciones.

Permítanos simplificar el proceso. ¡Llame a uno de nuestros agentes al 404-250-9988 o envíenos un mensaje hoy para comenzar con la Política de Responsabilidad General de su Compañía!

Como propietario de una empresa, necesita el mismo tipo de cobertura de seguro para el automóvil que utiliza en su negocio que para un automóvil utilizado para viajes personales. De hecho, muchos dueños de negocios pueden usar el mismo vehículo tanto para negocios como para placer. Es importante contar con la cobertura adecuada en sus vehículos comerciales y comprender las políticas también.

Si necesita comprar una póliza de seguro de automóvil comercial dependerá del tipo de conducción que haga. Nuestros agentes pueden determinar esto al preguntarle detalles sobre cómo usa vehículos en su negocio, quién los dirigirá y si es probable que los empleados manejen sus propios automóviles para su negocio.

Si bien las principales políticas pueden ser similares, una política de auto comercial difiere de una política de auto personal en muchos aspectos técnicos. Como agentes independientes, tenemos la flexibilidad de comprar diferentes proveedores para encontrar el tipo correcto de seguro que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Esto significa más ahorros para usted.

Deje que uno de nuestros agentes de Rapid Service International, Inc. lo ayude a determinar qué políticas son necesarias para usted. Permítanos simplificar el proceso. ¡Llame a uno de nuestros agentes al 404-250-9988 o envíenos un mensaje hoy para comenzar a utilizar la política de automóviles comerciales de su empresa!

¿Dirige su propia pequeña empresa o trabaja para usted? Si lo hace, querrá asegurarse de tener la cobertura de seguro adecuada. Si usted es contratista, subcontratista, paisajista, constructor residencial, pintor o dirige sus propios proyectos de construcción privados, estamos aquí para velar por sus mejores intereses. Es muy importante que usted y su pequeña empresa estén protegidos en caso de que algo suceda.

A pesar de que es muy importante que usted y su empresa estén protegidos, es posible que algunos clientes requieran que tenga ciertas políticas vigentes para realizar el trabajo. En Rapid Service International, Inc. estamos aquí para satisfacer sus necesidades y descubrir qué cobertura es la mejor para usted y su negocio.

Permítanos simplificar el proceso. Llame a uno de nuestros agentes al 404-250-9988 o envíenos un mensaje para comenzar con su póliza de seguro hoy mismo.

  • Formacion de Corporaciones
  • ¿Estás listo para comenzar tu propio negocio? ¿Tienes el sueño de ser tu propio jefe? ¿Tiene las habilidades y capacidades pero necesita la ayuda para comenzar el proceso? Nuestros agentes especializados en Rapid Service pueden ayudarlo. Nuestros agentes tienen experiencia en ayudar a los clientes a formar sus propios negocios. Nuestros agentes le informarán todos los requisitos y lo establecerán con un nombre comercial, una licencia y todo lo demás que pueda necesitar.

    Permítanos simplificar el proceso. ¡Llame a uno de nuestros agentes al 404-250-9988 o envíenos un mensaje para comenzar un nuevo negocio hoy!

  • Multi Servicios
  • En Rapid Service International Inc. proporcionamos una variedad de servicios múltiples para ayudarlo personalmente o con su negocio. Nuestros agentes son experiencias y especializados en cada una de estas áreas, que incluyen:

    Preparaciones de sus Impuestos

    [/li]

  • Traducciones de documentos
  • Notarizaciones
  • Cartas para que menores viajen
  • Cartas de Trabajo y Poder
  • Peticiones de Pasaportes
  • Cartas Poder
  • [/ul]

    Permítanos simplificar el proceso. ¡Llame a uno de nuestros agentes al 404-250-9988 o envíenos un mensaje para comenzar un nuevo negocio hoy!

    Get a Quote