Call us today: 404-250-9988

Rapid Service International, Inc. tiene una larga trayectoria de ofrecer un buen servicio en el area Metro de Atlanta. Fue establecido en 1998, puede contar con la habilidad de nuestros agentes experimentados para proveerle un excelente servicio. Nuestros agentes están aquí para ayudarle en todo lo que nos sea posible.

No solo entendemos sus necesidades complejas en el area de los seguros pero  también en el are estatal y federal, estamos pendientes en asesorarle para crear estructuras solidas  que se dedique a tener mas éxito en su negocio.

Somos una compañía de seguros independiente con varias lineas de acceso a algunas de las mejores compañías de la industria, como agentes independientes tenemos la flexibilidad de comprar diferentes proveedores para encontrar el tipo de seguro correcto que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Esto significa mas ahorro para usted.

Entendemos que su negocio es muy importante. Elegir el plan de seguro comercial no solo es necesario pero puede ser muy confuso. Estamos aquí para brindarle a usted  y su empresa la protección necesaria para mantenerlo a gusto.Nos enfocamos en las necesidades de usted y sus empleados con nuestros agentes preparados para ofrecer las soluciones correctas. Nuestros agentes tienen experiencia en asuntos comerciales, que incluyen:

    Worker’s Compensation (Seguro para Trabajadores)
    General Liability (Responsabilidad Civil)
    Seguro Comercial
    Auto Comercial
    Contractors/Subcontractors Insurance
    Formacion de nuevas Corporaciones

    Uno de los beneficios de tratar con nosotros en Rapid Service  es nuestro compromiso de entregarle resultados y un servicio personaliza. Nunca hable mas con una maquina por el teléfono! llame a uno de nuestros representantes para que le asista con todas sus necesidades. Estamos aquí para servirle.